martes, 4 de marzo de 2008

SI PENSASTE QUE LOST HABIA TERMINADO AQUI VIENE LA 4TA TEMPORADA!

Han transcurrido 93 días desde la caída del vuelo Oceanic 815. El último capítulo de la tercera temporada nos había dejado un Jack apesadumbrado y desmejorado, ya de vuelta a la 'civilización'. En una sorpresiva renovación de recursos narrativos, la serie que nos tenía acostumbrados a sus ya clásicos flashbacks para que conociéramos cómo era la vida de los protagonistas antes del accidente, apuesta ahora a saltos al futuro que dejan más incógnitas que respuestas de lo que sucede posteriormente a un hipotético 'rescate'.

La cuarta temporada comienza con un flashforward de Hurley. En esta temporada vemos la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente 6 de ellos, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los 6 de Oceanic) , entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate y Sayid. Tambien se ve a Ben fuera de la isla pero no es contado dentro del grupo. Se muestra que el equipo de rescate que venía con Noami no estaban verdaderamente allí para rescatarlos sino que venian a dar con Ben.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El comienzo de la cuarta temporada de Lost marca el fin de la abstinencia.

La narración ubica a los naúfragos 93 días después del accidente, el 23 de diciembre de 2004. Esperanzados, hacen contacto con los socios de Naomi Dorrit, supuestamente en un buque de carga cercano que los rescataría. Sin embargo, cuando se filtra que estas personas no son quienes dicen ser, las opiniones del grupo se dividen. ¿Es seguro abandonar la isla con ellos?

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Saltos al futuro en la narración muestran a Hugo 'Hurley' Reyes y a Jack Shepard, quienes esconden secretos de su vida en la isla. Hurley tiene visiones del fallecido Charlie Pace. Ambos sienten que deberían regresar… El misterio de Los Otros sigue sin develarse.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En el último episodio de la tercera temporada, Naomi es apuñalada en la espalda por John Locke. Antes de morir, le dice a su cómplice en el buque de carga que su herida fue accidental y le pide que le trasmita su amor a su hermana. Mientras tanto, Hurley encuentra la cabina del misterioso Jacob. Cuando mira a través de una ventana, ve al fallecido Christian Shepard, el padre de Jack, meciéndose en una silla. Repentinamente aparece una figura detrás del vidrio y Hurley huye, pero luego de correr desesperado se encuentra nuevamente en el punto de partida, frente a la cabina. Cierra los ojos. Cuando los abre nuevamente, el edificio ha desaparecido y en su lugar, encuentra a Locke.

Desmond retorna del submarino con el mensaje final de Charlie: el buque de carga no pertenece a su amor Penny Widmore. Las advertencias apocalíticas de Locke continúan. ¿Quiénes le creerán? ¿Quiénes lo seguirán?

Aparecen nuevos personajes: Daniel Faraday (Jeremy Davies), cae a la isla desde un paracaídas.

Por el momento se transmite (desde el 3 de marzo)por AXN de television de paga pero
solo nos queda esperar para aquellos que solo tenemos televison abierta

0 Maullidos:

. © 2008 Template by:
SkinCorner