jueves, 30 de abril de 2009

Dr.Kitai

Que les cuento ultimamente he estado en el hospital de los Angeles, bueno y no es porque tenga Influenza o algo parecido, la verdad a mi Mamà la internaron el Miercoles de la semana pasada, la operacion fue complicada fue en la traquea, afortunadamente todo ha salido bien, lo cual he estado casi viviendo en el Hospital para cuidarla, no puedo decir que estoy disfrutando de mis dias de no ir a la Univ, pero tampoco me aburro aqui ya que ando de ocioso recorriendo medio Hospital ,platicando con los de administracion, las enfermeras, uno que otro Dr. etc, ya me conocen , lo que fue el fin de semana, estuve pidiendo tapabocas (y de los buenos) por aquello de la epidemia, cajas de guantes, muchas gasas ,jeringas, frascos de alcohol tipo gel para limpiarse las manos , etc , no se porque pedi tantas cosas si solo necesitaba los tapabocas, en fin ya le sacare provecho con esta situacion, pero lo mejor de todo , consegui un estetoscopio(de esos para escuchar el ritmo cardiaco ) bueno no es mio solo me lo prestaron , pero no importa el hecho es que tuve la loca idea de conseguir una bata y pulular por los pasillos, aunque tuvo sus consecuencias. Me pase de habitacion en habitacion, otro piso y asi las enfermeras ya me lo habian advertido que si me cachaban no me iria muy bien , en realidad no estaba haciendo nada malo , cada habitacion que pasaba les decia que como se encontraban , veia que tuvieran todo en orden , platicaba con ellos, les escuchaba su ritmo cardiaco( eso si lo se hacer ya que si no lo recuerdan yo iba a ser veterinario y no es que compare a los animales con humanos, pero aprendi ) de hecho les mentia diciendo que era asistente de un X Dr. o que estaba de apoyo por unos dias por parte de un X servicio etc (improvise), y era tan gratificante cuando me decian Gracias Dr. Pacheco, o que Joven se ve Usted, o cuidese con esto de la influenza, infinidad de cumplidos, y como no todo puede durar eternamente, alguien o tal vez alguna enfermera fue de chismosa y me reporto el Martes en la noche para ser exactos, llegaron unos oficilaes, me dijeron puedes venir con nosotros un momento hijo, me llevaron a unas oficinas, hicieron unas llamadas, yo dije ya me chupo la bruja y todo por andar de ocioso, vaya que me dieron un susto , casi 2 hrs estuve con ellos, llamaron a mis Tios, pero uff nada grave, porque les conte la verdad y pues no habia hecho nada malo, no me restringieron la entrada, pero ya me ven feo cada que entro, aun conservo el estetoscopio es que es bien genial, y pues la experiencia con los residentes fue aun mejor, si valio la pena , aunque no cambiaria mi carrera por la de Dr. hacen un excelente trabajo, pero no, me quedo con mi Ingenieria...
Ja... ya veran Volvere.
I `ll return until i have a chance mhh mhh..mhhaahahahah....






7 Maullidos:

Akisuki dijo...

eso de jugar al doctor es bien divertido!!! es genial!!!!!

besos!!!
que bueno q no te paso nada malo

Cool Acid dijo...

Me recordaste el capítulo de Drake & Josh en que Drake hace exactamente lo mismo. LOL.

Ah, y el Angeles es bien chido. =3

Saludos!

Fire_tony dijo...

Dr. Pacheco.... jajajajajajajaja


¡Fear the jawor!

ariancha dijo...

jajajajajajaja

si... por mi casa crein que yo era doctor o enfermera por que siempre andaba con mi bata... pero ni al caso....

eso que!

me gusta mas como suena Dr. Kitai!

asi como cirujano plastico....

o pediatra....

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

aaay me divertí mucho con tu "historia de hospital"
doctor kitai!!
si es como pediatra jej
espero que tu mami se recupere pronto.
ya no juegues al doctor, que te podrian ...meter al+ la carcel con traficantes, ladrones, secuestradores...auqneu tal vez tendrias menos riesgo de influenza...
nos vemos kitaaai!!

Angel dijo...

Cool acid: ja si tienes razon ,jaja ese episodio tiene similitud con esto
Akisuk:si entretenido aunque arriesgado jaja.
FireTony:si la verdad fuue la onda
Ariancha:Si eso de disfrazarte de Dooc te sube el autoestima
Zai:Claro debo tener precaucion, pero no tuvo comparacion fu la Onda

Milly dijo...

Ojala tu mamá se recupere pronto !

Por lo demas, bueno.... a mi no causo risa que pretendieras ser un doctor.
No es como los juegos de niños, aqui si lleva consecuencias y como paciente no me gustaría contarle mis dolores a un tipo que solo esta jugando conmigo al doctorcito porque esta de ocioso...

. © 2008 Template by:
SkinCorner