jueves, 23 de abril de 2009

I can´t find my little cat

Como explicar esto... creo no me habia sentido triste desde hace mucho tiempo,, la razon, ammm veran: la semana pasada, el miercoles 15 de Abril en la noche uno de mis Gatos ("Silvestre o Macho") ya no regereso a la casa, todo comenzo una noche antes, habia pocas croquetas, pero si cenaron, los guarde y de ahi todo normal, el problema era comprar alimento para el otro dia , todos en mi casa tenian que salir temprano ya sea trabajo o escuela, ese dia yo me fui a las 6:09am ,suponiendo que minimo una de las 4 personas restantes como se van un poco mas tardecomprarian croquetasy yo solo traia lo de mis pasajes, el tiempo transcurrio,llegue a mi casa , para mi sospresa nadie compro nada NADIE SE PREOCUPO POR MIS GATOS!!, en fin paso poco tiempo , las trajeron y al momento de guardarlos , se me hizo un tanto extraño no ver a mi Gatito Macho... pense tal vez ande en el patio, pero no, tal vez regrese mas tarde pense, las horas pasaron 2am nada, 3:45am... nada, amanecio y no aparecio, me fui a la Universidad, regrese y nada, ya va 1 semana sin contar hoy..., ya fui a preguntar con los vecinos, me salte un terreno, al que generalmente van mis Gatos, ya pregunte en edificios ,departamentos cercanos a mi casa pero no lo encuentro,ya pegue volantes con su foto en postes,puertas tiendas, se que los gatos, son callejeros , nocturnos, vagabundos, pero este Niño es muy distraido, en especial a este y otra Gatita(Silver) son los que consiento mas, y pr lo mismo me preocupa, NO PIERDO LA ESPERANZA de que cuando regrese a casa ahi estara...(me pregunto si tan solo hubiera tenido dinero para comprar las croquetas mi gato estaria en mi casa, me siento culpable tal vez el salio en busca de alimento pero fallo! y ahora se encuentra perdido)
... MACHOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!, Cada noche veo hacia el Cielo preguntandome donde podra estar...








4 Maullidos:

Akisuki dijo...

no te pongas triste niño no es tu culpa, cuando se perdio mi gatita llore durante una semana entera. ojala la encuentres es horrible eso

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

aaay kitai, que triste...
ojalá y solo esté tratando de ligar a una linda gatita y por eso no vuelva...
espero la conquiste pronto para que no te preocupes.
te quiero kitai.
nos vemos

Cool Acid dijo...

Wey, eso se siente horrible. Suerte, y que regrese.

¡El Varol! dijo...

Mayo y marzo, es como que la fecha en las cuales se van un rato, y regresan...

. © 2008 Template by:
SkinCorner