lunes, 13 de abril de 2009

Soy Curioso, a que le Temen

La otra vez estaba en mi recamara muy tranquilo viendo La ley y el Orden , era de noche y mi prima(Itzel) lavaba ropa en el patio de atras , cuando me sobresalto un Grito , Josssss!!!( asi me dice mi prima ) en eso me asome a la ventana y le dije que paso?,

Itzel: Un Alacran!!
Kitai: Ya te pico?
Itzel:No me cayo del techito
Kitai: ah bueno (y regrese a mi asiento)
Itzel: No!!, ya ven y sacalo del lavabo

me volvi asomar y le dije toma el cepillo o la manguera y sacalo, la verdad no baje porque si me dan una especie de miedo, aghh no lo se , aunque es algo extraño los escorpiones no, tal vez es un trauma que tengo , eso me causo curiosidad en saber si le temen o ya un grado mas alto como alguna fobia , no lo se a la obscuridad , a los payasos,a las alturas, a las arañas, insectos, fantasmas, al dolor , a las mujeres, abejas,a la noche, a las serpientes,Cucarachas, no se hay muchos, al miedo, a la sangre , a la muerte , de hecho hay a los gatos(Ailurofobia), a las matematicas, monstruos, alfrio,al mar, a cometer pecados, Hey!! vamos diganme , soy

curioso todos sin excepcion alguna le tememos a algo , y no es que le saquemos , seamos coyones o maricas , pero es algo caracteristico del ser humano.









Ah y con respecto a mi prima, ahogo al alacran, al otro dia fui a verlo y como lo queria guardar busque alcohol y un frasco pero no tenia, asi que lo meti en un vasito y lo congele, pero entes de tomarle una foto para mostrarselas, Mama lo tiro, dijo que era de mal gusto o algo asi , ya ni modo se los debo.

5 Maullidos:

Akisuki dijo...

yo le tengo miedo al payaso "it" y a los grillos y serpientes!!

iras a la expo de anime TNT?

Angel dijo...

si seguramente ire, pero como empieza desde el jueves y termina el domingo aun no se que dia, espero no tener examenes , asi podria ir desde el jueves.

Ari dijo...

jajaja guardar bichos es de mal gustO?

jijijiji es que yo en mi casa tengo una tarántula, chinches, renacuajos... todo conservadito por que me lo piden en mi escuela (biologia)

ni modo mi madre se tuvo que acostumbrar...

por cieerto una conserva para arácnidos e insectos.... es el alcohol al 70%

osease.... de 100 mililitros:

70 mililitros son de alcohol y 30 de agua....

es suficiente la cantidad para conservar un alacran... si quieres mas de eso... entonces de un litro:

700 mililitros de alcohol y 300 mililitros de agua.....

este... o si no simplemente colocalo en un unicel y con alfileres lo acomodas como quieres y despues entre ls articulaciones le colocas Kolaloca y lo dejas como de muestra.....

este.... jijiji bueno pues después de la clase de conservacion te dejo saludines!

Ari dijo...

por cierto si tienes el poster de este TnT de abril.... me lo mandas???


siiii?

n_n!

Cool Acid dijo...

Yo tenia uno de esos de mascota, que adopté despues de que me quizo picar en mi cama

. © 2008 Template by:
SkinCorner