jueves, 14 de mayo de 2009

Thanks Masters!!

Ok, Bien, bravo!! bravo!!, Felicidades a los Maestros pero no solo a los de la Primaria,Sec, Prepa o Universidad que, si nos han enseñado conceptos de muchas cosas pero estos serian mas bien como educadores, como Profesores, pero Maestros, Senseis, Gurus,etc , aquellos que realmente te han enseñado algo relevante en la Vida , o te muestren otra faceta de lo que es el Mundo, Aquellos Maestros que son como los dueños de la Sabiduria,para mi en principio doy Gracias y pongo en primera fila a: Mama y Papa cuya fe en mi me ayudaron a tener fe en mi mismo, y que atravez de su singular forma de educarme, mi mentalidad sobre las cosas que ahora aprecio o mi forma peculiar de ver la Vida no serian lo mismo sin su ayuda,pienso que algunos te los puedes llegar a encontrar en lugares o momentos inesperados , no se en algun transporte, en un Cine, fiesta, la Escuela, la calle, un parque ,en un libro,en una pelicula, en una cancion ,que se yo , de esas personas o seres que te dejan a perpetuidad una enseñanza ,como si te hubiesen sembrado una idea que perdura toda tu Vida ,a parte de mis señores padres, aquellos que me inspirado o transmitido algun mensaje asi son personajes como Jim Morrison(Vocalista de The Doors), a Chris Martin (vocalista de Coldplay), Friederich Nietche,Juana de Arco, John Williams,Master Yoda porsupuesto,amm Goku (bueno tal vez no tanto como maestro ya que no es muy inteligente que digamos, pero nahhh, tan bien me cae que ya lo meti aqui) ay siento que se me pasan muchos pero aghh no importa creo son los mas relevantes.

Frase de Jim Morrison "Hey, escuchen, Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo."


Frase de Chris Martin "In my mind, when God made women, he did an amazing job. I think girls are just perfect."


Frase de Christopher Reeve(Superman) "Pienso que un héroe es un individuo ordinario que encuentra la fuerza para perseverar y soportar a pesar de avasalladores obstáculos."



Frases de Yoda: "Do or don't do, there is no try".

"Beware of the dark side.Anger...fear...aggression. The dark side of the Force are they. Easily they flow, quick to join you in a fight. If once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny, consume you it will.



Y no solo por sus frases , sino por el mensaje que han dejado en mi , haya sido en unas cuantas palabras, en una accion, en su forma de ser en fin solo les Agradezco a todos ellos que han trascendido en mi Vida ,asi que Felicidades Maestros!! .

5 Maullidos:

Fire_tony dijo...

We, me gustó el post. Está un poco corto, pero me gustó.

Cool Acid dijo...

Yo quiero un maestro como Yoda.

kthxbye

Alecktorofobica dijo...

Hola!
Grax por pasar a mi blog..
y la cancion!! jajaja. wow! la unik q habia escuachado q complementaba cada unos de esos post era la que tengo ... How to ... de radio.. pero si!!
Ya la escuche y si, si!!

Gracias por el dato..

Y pos seguimos en contacto =)

intruzo99 dijo...

"La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"

Buen blog!

Saludos 4 all.

Donna di malaffare dijo...

a mi tambien me gusto este post, igual que tu blog , te dejo este "maullido" y ojala tu me dejes uno en el mio , apenas lo abri :P

. © 2008 Template by:
SkinCorner