lunes, 17 de agosto de 2009

Long time no see!!

Antes que nada DISCULPEN por mi ausencia que vaya que si me tome vacaciiones, la verdad me dio pereza
ademas que no tenia muchas ganas e ideas para escribir y quise darle una especie de descanso a mi Cerebro (uff siento que no fu suficiente), pero en fin heme aqui nuevamente escribiendo hazañas, elocuencias, o algun tipo de anecdota estupidas y otras no tanto, Bien una vez mas estoy de vuelta en mi Sagrada Universidad, con materias un poco tediosas, pero con Profesores buena Onda aunque unos no tan barcos , desvelarse para terminar proyectos o trabajos hasta que amanezca tomar un par de tazas de cafe y continuar ,

que mas, que mas mmm ah si conocer caras nuevas lo que significara que habra buenas propuestas para este semestre en cuanto a diversion claro, en cuanto a esto acaba de terminar el primer fin de semana que entramos y ya hubo esa adrenalina que uno extraña durante las vacaciones, los amigos , los antros esa musica que te estremece las desveladas
, ahh debo aprovechar estas ultimas salidas ya que mi horario no siempre me lo permitira en fin para todos les DESEO un Excelente Semestre o inicio de labores para otros la verdad no importa a que se dediquen tan solo vivan la Vida como mejor les plazca y que terminen con un estupendo año !!!!

4 Maullidos:

Claudia S. dijo...

Que milagro verte de nuevo por acá! xD

Yo tambien inicie mis estudios hace poco, te deseo lo mejor en este nuevo semestre, saludos!

Akisuki dijo...

eeie wb!! ammm q estudias? yo tambien volvi a la uni, como q esta de moda no xD? bueno ekis yo estudio ahora odontologia tu crees!!!
esta pss pesadisimo el horarioe ntro a las 8 y salgo 5 o 6 7 y 8!! pero bueno
saludos besos y abrazos

Angel dijo...

Clau: si verdad hasta que se me dio el regresar y Que Bien Clau tambien te deseo lo mejor.
Aki:Ingenieria en computacion al principio esta un poco pesado , bahh pero si te gusta todo lo demas es entretenimiento , suerte con las bocas ajenas...

PanDroCita dijo...

hahaha me recordo a sailor moon.. unas caris de ese tipo ke llegue a ver alguna vez en la vida

. © 2008 Template by:
SkinCorner