martes, 17 de marzo de 2009

Los Gatos pueden ser muy Celosos

El Dia de ayer me encontraba recostado en mi cama intentando terminar una serie de Estatica pero la verdad me distraigo facilmente en una de mis distracciones voltee hacia el pasillo y vi
a dos de mis Gatos que son hermanos,como para una foto entonces lentamente me pare tome mi celular,buscaba un buen angulo pero no tenia que tardarme asi que les tuve que hacer señas para que voltearan mas al Macho(Izquierda) como no volteaba le empece a decir halagos,de forma que volteara y me crean o no mis gatos son medio payasos algo envidiosos quieren ser el centro de atraccion por lo cual mi Gata Silver(Derecha) se molesto al hacerle mas caso al Macho en eso tome primero una foto y al instante que le suelta la mordida casi a la yugular en eso tome la otra foto sin querer, termine con un par de rasguños pero finalmente los separe, ahh... y yo pense que solo el hombre se comportaba asi...

6 Maullidos:

Akisuki dijo...

mi gato es igual pero tambien es asi con la perrita que tengo le pega si le hacemos mas caso a ella, y aveces vienen a visitarlo gatos de otras casas y solo se asoman por el porton y mi gato grita tanto que parece que lo estan torturando, es muy exagerado.
Cierto yo tambien le digo alagos a mi gato y se pone feliz, mi gato se llama ico y le decimos ico bebe.

Cool Acid dijo...

Yo por eso no tengo muchos gatos.

Isahinojosa85 dijo...

Hola..
Mi gata es re tranki por eso la adoro mas...

gracias por tus palabras, muy lindo lo que escribiste me llego de verdad.. te admito tambien que me dio un poco de pena

muchas gracias...

Borchácalas dijo...

Si no fuera alérgico, seguro tendría un gato para que me hiciera compañía en mi cuarto. Pero seguro se pondría celoso de mi computadora y se sentaría en el teclado.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

los gatos son como las personas...interesantes
A mi me gustan por que son orullosos y pueden estar de encimosos un momento e indiferntes al siguiente (a eso se le llama control emocional)
quisiera ser gato, asi no tendria que preocuparme por ser ingeniera...(o bueno bueno, al menos tener uno)

Unknown dijo...

Estática...
*siente un escalofrío recorrer su espalda*

. © 2008 Template by:
SkinCorner