miércoles, 11 de marzo de 2009

No Compitas con Huevos

Ayer por la mañana antes de irme a la Facultad me disponia a desayunar,
para mi sorpresa aghh solo habia huevos no es que no
me gusten solo que no tenia ganas de desayunar huevos ,pense
los observe por un momento y me dije ya se Humpty Dumpty ni Tu ni Yo
sera una competencia si te logro romper entre mis dedos indice
y pulgar no te como,pero si no te logro romper de esa forma
habras ganado y tendre que comerte A IDEM,y asi fue, primer intento nada
despues nada,utilice el Kaioh ken aumentado 100 veces pero nada, dije ni
modo rompere las reglas Humpty utilizare mis dos manos... pero nada mendigo Huevo
no se quebraba me dije mis respetos pollito que vives adentro eres Super Fuerte,
y es que la verdad Recordaba poco de mis clases de Fisica asi que tuve que leer
un poco y vi que la fuerza que le aplicaba se repartia hacia los extremos o sea por
toda la cascara dada esta estructura(Arco de medio Punto) que tiene sin importar
la Fuerza que ejerciera el Mendigo Huevo nunca se quebro bueno la verdad si lo
rompi o mas bien lo estrelle de puro coraje ,ahh pero el que se enoja pierde
tuve qe limpiar el piso y tuve que desayunar Huevos y para rematar ni habia salsa.


Moraleja : No compitas con Huevos mejor compra algo en el camino

6 Maullidos:

Akisuki dijo...

mataste a un pollito super fuerte!!!
porque!!!!!
buaaaaaaa snif!!!!!!
el pollito
sentia q lo amaba
yo tengo 2 huevos o 3 creo no me acuerdo que tienen carita y la que es hueva tiene cabello tiene como 10 años que vive conmigo en mi cuarto ajajajajaj
luego la posteo pa q la conoscas

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

kitaaaai!
no puedes competir contra un casacrón, por eso yo kiero comprar uno! (si, era un super pollo)
me gustó al nuevo diseño de tu sitio!
yo quiero ponerle un nombre como el tuyo y un gatitooo!
como le hago?
disfruta a la pequeña zaireth, solo la llevaré estos dias jeje

Isahinojosa85 dijo...

hola...! gracias por pasar

es verdad eso de los huevos?? mi primo me dijo una vez cuandoe stabamos en el campo, pero no le creí, tarde o temprano se tiene que romper no?

que estes muy bien

Cool Acid dijo...

Wakala... desayunar webos es horrible. Te sabe todo el dia la boca a eso. Puaj

¡El Varol! dijo...

Ahora que con las palabras mejor aplicables a la situación...


HUEVOS


¡¡Saludos!!

Akisuki dijo...

uy ya se me quito el dolor =) ya qeuda poquito, mmm si verdad mi gatito es muy lindo pero mimadisimo y series pues me gusta bleach, mi favorita es sakura card captor, ouran high school host club( esa es buenisima tambien) y varias de anime pero esas son las que mas destacan y que recuerdo ajajaja

. © 2008 Template by:
SkinCorner