jueves, 16 de abril de 2009

Felinos del Espectaculo

Trate de resumir a los gatos famosos que me gustan en fin pude empezar por otros pero creo que Don Gato es uno de los mejores es tan bueno que aparte de ser el lider de una extraña pandilla, se duerme a quien se le tope, muy elocuente,bien gandalla, seductor, amm convincente aghh Es Genial ese Don Gato


Y que decir del Magnifico Garfield, ahh... una de las mejores cosas que el sabe hacer ;Comer y dormir (¡¡ahh quiero ser gato!!) es bien aragan, le fascina ver Television ,odia los lunes, las dietas, molesta al fastidioso y no muy listo Odie , mmm le encanta la lasaña, uno de los mejores

Gato de Cheshire: No lo iba a incluir pero tambien me agrada ,es el de Alicia en el pais de las Maravillas, este me encanta por su desquiciada sonrisa y su loca forma de sobrellevar las cosas.



Oh que tal Felix el Gato , uyyy tan antiguo que pertenecia al cine mudo, siempre sacando X cosa de su Bolsa Magica para solucionar algun problema, (yo deberia tener una de esas)

Silvestre:(Looney Tuns) Me parecio ver a un lindo Gatito, es cierto es cierto, Como no escribir sobre este peculiar y lindo Gatito, a pesar de no tener mucha suerte en atrapar al hipocrita de Piolin(me cae mal) , pero es ingenioso!,se que a veces no le va bien ,(el pobre inocente solo quiere comer...) todo por culpa de speedy, piolin, e incluso ese canguro boxeador ,gracias a ellos trastornaron al pobre de silvestre, y no lo dejaron muy cuerdo que digamos, yo lo adoptaria.


Tom: (Tom & Jerry), hablando de Silvestre , me recordo a este Tom,este carismatico Felino sufre por el mendigo Raton, el solo cumple con su deber cuando lo mandan a acabar con Jerry, de hecho ay veces en que Tom por no lastimarlo solo lo corre, el bien buena onda y Jerry todavia lo fastidia, y si no es suficiente luego va y le pide ayuda al perro, hacen un desastre y al que regañan es a Tom!!, no no se vale ;igual que Piolin , Jerry es un hipocrita y pasado de lanza, sin duda tambien lo llevaria a mi casa para consentirlo.

Mmm que tal CHOCOCAT a mi Me Encanta, se ve Tierno, es bien portado,y luego sus ojos grandes ,su carita!!, que gay verdad, Si! y Que! a mi Me gusta





Quien mas quien mas , Ah si Salem!! (Sabrina,The Teenage Witch) uyy los gatos negros me fascinan , y aparte este es un ambicioso y muy poderoso brujo aunque en realidad no puede hacer nada por tener esa forma felina, pobrecito a lo unico que puede aspirar es a escupir bolas de pelo, aunque nada mal vivir bajo el techo de tres brujas(ni tanto no estaban tan bonitas).

No puede faltar El Gato con Botas, valiente, sagaz, en el cuento original, su amo lo hereda junto a un asno a sus tres hijos, y el gato despues que le hacen sus botas creo ayuda al hijo menor , agandallandose tesoros para que se case con su princesa (como una especie de Robin Hood bueno mas o menos) ah y en la historia original engaña al ogro y le quita sus posesiones, hasta un castillo le quita, bien listo y astuto el Felino hasta parece Ingeniero.


ammm tambien ese Gatito (Pussyfoot)que sale bien tierno en los Looney Tunes que su colita la usa como helicoptero, es tranquilo y vive con el perro Marco Antonio, siempre le dicen al gatito que si no mata ratones lo van a sacar, pero es inofensivo, por eso me gusta.
quien no quisiera tener una vida como gato,


ya me estan llegando las ideas, ya me acorde de otra, Penelope!!, es la Gatita que le gusta a Pepe le pew, pobrecita, la pone bien Histerica, porque siempre le cae algo en la espalda que le hace parecer zorrilla, y Pepe le pew pues nada mas quiere Amor y la verdad ella no coopera, Penelope no es una Gatita Facil

Uyyy si me faltan varios,bueno pero mejor para resumir y no aburrirlos, estan los gatos Samurai,Los Aristogatos,mmm cual mas me gusta..., Porsupuesto el Gato negro de Edgar Allan Poe!, Bola de nieve I y II de los Simpson,ah y Scratchy (Tomy & Daly) tambien de los Simpson, Rita! (Rita & Ron) de Animaniacs, ah claro Peluso de los Tiny Toons ,contaria a Kitty pero creo que es algo superficial y un tanto comun,uy se me quema el cerebro ,el de Bubbaloo ... , ay mas pero son los que mas me gustan si alguno sabe de algun otro me dice...






13 Maullidos:

Akisuki dijo...

todos esos me encantan!!! siento q faltan pero trato de recordarme,el de cenicienta q no recuerdo como se llama diana pero no logro recordar de que caricatura es, doraemon y un gatito que se llama oliver de disney

Akisuki dijo...

ya me acorde, es de sailor moon! luna, artemis y diana la gatita esa bebe y hay una peli de estudios ghibli The Cat Returns ;)
un beso

Fire_tony dijo...

¿Y los thundercats? Está muy completo esto.

Angel dijo...

Akisuki:Cierto Artemis,Luna y Diana ,el de la cenicienta se llama Lucifer,Gracias.

Fire_Tony: Si de hecho pude haber metido a Snarf y Todos los felinos cosmicos como se me pudieron pasar, tambien esta Meowth de Pokémon hasta el Gato de Bubbaloo falto,en fin ay un buen, Gracias.

Ari dijo...

me parecio ver....

milchorromil..... gatitos!


jejejejej a mi me gustan las gallinas....

Ari dijo...

bueno mi mail aparece en mi perfil.
es:

lumniade@hotmail.com

y gracias!!! mil gracias! me muero por ir a este TNT pero creo que me tendre qu esperar hasta octubre...

=D

Isahinojosa85 dijo...

Me encantaaaan jajaja me hiciste retroceder ene l tiempo y ganas de ponerme a ver dibjos :p

SORRY por haber estado tan ingrata... pero mis dramas existenciales ya pasaron, pense que seria mas facil, pero termine mintiendome a mi misma..


besos

Akisuki dijo...

creo q si ire a la TNT, en domingo, me dices q dia vas sales igual y nos vemos taria buena onda no?

Akisuki dijo...

si mira mi correo es sakuranaiz@hotmail.com

nos tamos leyendo
beso

¡El Varol! dijo...

Faltó Gatúbela, un abrazote mi buen.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

que bonito post!!
la bolsa magica de felix se convertia en avion, garfield es la onda y los ojotes del gato con botas y el gato de chesire que bonito poooost!!
saludos gatubelo

Gi Preda dijo...

Hijo... amo los gatos... y me encantan los dibujos... clásicos de clásicos machismos recuerdos de mi infancia... gracias!!!

Anónimo dijo...

aaa tmbn faltan los dos gatitos de la dama i el vagabundo haha son bn gandallas XD me encantó thu resumen =)

. © 2008 Template by:
SkinCorner